El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Rosario Central, correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Argentino 2015.
Marcelo Barovero (8): El visitante mereció mejor suerte y sus intervenciones impidieron que pueda anotar. Gran respuesta cada vez que lo exigieron.
Camilo Mayada (5): A lo largo de todo el partido, River sufrió mucho a su espalda. Le costó contener a Aguirre y no aportó demasiado en ataque. Definió el partido ayudado por la suerte.
Jonatan Maidana (5,5): Alternó buenas y malas intervenciones. Se impuso en el mano a mano pero le costó en el juego aéreo y estuvo algo impreciso en las salidas.
Ramiro Funes Mori (3): Autor de una acción tan innecesaria como infantil: codazo dentro del área que tendría que haber significado penal para el rival y expulsión. Endeble durante todo el juego.
Leonel Vangioni (5): Al igual que Mayada tuvo complicaciones a su espalda. Lo aprovechó Delgado que lastimó desbordando y centrando por su sector.
Leonardo Ponzio (5): El sacrificio de siempre, pero se lo vio algo cansado. Llegó a destiempo a la mayoría de las acciones y no estuvo preciso con la pelota.
Matías Kranevitter (5): Al igual que Ponzio, evidenció una merma física y el equipo lo notó. No tuvo la excelsa ubicación de siempre y recurrió al juego brusco repetidamente. Poco claro en la distribución.
Ariel Rojas (6): Con poco fue de lo más claro del mediocampo. Aportó en la contención, y, de forma intermitente, se asoció bien con los atacantes para crear juego.
Leonardo Pisculichi (6): Gran asistencia a Teo en el primer gol de River. Luego se fue diluyendo progresivamente hasta perderse en el campo de juego.
Teófilo Gutiérrez (7,5): Criterioso manejando la pelota y autor de un gol brillante producto de una definición fantástica.
Fernando Cavenaghi (5): Atisbos de calidad en un par de intervenciones y no mucho más. Poco contacto con la pelota.
Ingresaron:
Lucas Boyé (6): Bien en el inicio de cada acción pero errático en la estocada final.
Augusto Solari (6): Problemas en la marca pero buen centro en el segundo gol de River.
Pablo Aimar (7,5): Hizo todo bien durante su corta estadía en el campo de juego. Calidad, precisión y claridad.
