Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 2-0 frente al conjunto de Bahía Blanca, correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.
33-Julio Chiarini (6,5): toda la noche sin trabajo en Formosa hasta que a los 37 minutos del segundo tiempo tuvo que volar para desviar un cabezazo muy peligroso de Julio Acosta.
18-Camilo Mayada (6,5): lateral, como punta de partida, aunque un volante más durante el desarrollo. Aportó dinámica, por momentos con excesos en el traslado.
20-Germán Pezzella (6): pese a que cometió un par de infracciones lejos del arco al principio, transmitió seguridad en el fondo.
6-Ramiro Funes Mori (7,5): al igual que su compañero de zaga, brindó solidez atrás, incluso mediante un gran cruce. De yapa, abrió la cuenta mediante un cabezazo.
21-Leonel Vangioni (6,5): tras algunas fallas iniciales, se asentó para proyectarse permanentemente, siendo una opción para abrir la cancha siempre.
4-Guido Rodríguez (7): atento para ocupar los espacios, relevar y distribuir el balón con tanta precisión e inteligencia como practicidad.
16-Ariel Rojas (6,5): supo complementarse en el centro junto con el mediocampista juvenil mencionado. Administró la pelota con la simpleza habitual.
34-Juan Cruz Kaprof (7): aun con ciertas intermitencias, cumplió una buena actuación. Marcó un golazo para sentenciar el triunfo y aportó en la parte ofensiva.
15-Leonardo Pisculichi (7,5): exhibió lo mejor de su repertorio. Preciso para el tiro libre del 1-0, comprometido con la creación y hasta con varios lujos. Para el aplauso.
10-Gonzalo Martínez (6,5): inquietó constantemente a los adversario cuando aceleró. Ágil, movedizo, se asoció bien con los demás volantes de ataque. Le faltó arriba nomás.
31-Lucas Boyé (4,5): Lucas Partal le tapó tres remates, dos de ellos mano a mano y un cabezazo. Con respecto al restro del trámite, el punta alternó buenas con malas.
Ingresaron
35-Pablo Aimar (6): participativo, a uno o dos toques, en el circuito ofensivo. Un defensor de Liniers impidió que un dreechazo suyo pudiera ir al arco. Nuevamente entró bien.
36-Franco López (-): le costó un poco entrar en acción. Una vez que se acopló, envió un centro que podría haber terminado en gol de Boyé. No se engolosinó con el balón.
17-Martín Aguirre (-): la falta de ritmo quedó en evidencia en algunos movimientos, pero con la pelota demostró su precisión en los pases. Se apuró en una chance para patear.
+ Reviví los goles del Más Grande
+ Vangioni y Funes Mori llegaron al centenar de partidos en River