El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Crucero del Norte, correspondiente a la vigesimosexta fecha del Campeonato Argentino 2015.

Julio Chiarini (6): Escaso trabajo. Reaccionó de buena forma en las pocas acciones en las cuales tuvo que intervenir.

Camilo Mayada (6): Activo proyectándose por la banda derecha. Le faltó algo de claridad en la terminación de las jugadas. Buen despliegue.

Emanuel Mammana (7): Una garantía en defensa. Bien ubicado, anticipándose a las jugadas e imponiéndose por arriba y por abajo. Claro con la pelota.

Guido Rodríguez (6): No tuvo demasiadas complicaciones. Aceptable en el marcaje y bien cuando salió jugando.

Leandro Vega (6): Dejó algunos huecos a su espalda en el primer tiempo, pero se fue asentando y ajustando piezas. Aportó con sus escaladas.

Augusto Solari (4): Decidió mal y ejecutó peor siempre que se involucró con el juego. No aportó en la recuperación y expuso grandes imprecisiones.

Leonardo Ponzio (5): Recurrió al juego brusco de forma repetida y no mostró solidez a la hora de la recuperación de la pelota. Impreciso en la distribución del juego.

Sebastián Driussi (6): Luego de un primer tiempo apático, se encendió en la segunda parte. Gran asistencia a Martínez en el gol.

Gonzalo Martínez (6): Un primer tiempo para el olvido, plagado de malas decisiones y resoluciones. Levantó en el segundo período a partir de su buena definición en el gol.

Tabaré Viudez (6,5): El más claro de River en los primeros 45 minutos. Si bien le faltó algo de claridad en la terminación de las acciones, expuso verticalidad y atrevimiento. Se diluyó un poco en el segundo tiempo.

Javier Saviola (6,5): Movedizo, inteligente para ubicarse y peligroso con la pelota en los pies. No resolvió del todo bien las situaciones de gol con las que contó.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (6): Buscó e intentó, pero no resolvió bien en su corta estadía en el campo.

Leonardo Pisculichi (-): Ingreso en la recta final del juego.

Nicolás Bertolo (-): Escasos minutos en la cancha.