El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a San Lorenzo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Final 2014.

Marcelo Barovero (6): Escaso trabajo. En el primer tiempo tuvo una salida en falso que podría haber terminado en gol rival, pero luego mejoró y descolgó varios balones aéreos.

Augusto Solari (6): Jugó en una posición que no es la suya y cumplió. Más allá de algunas complicaciones en las marcas, no cometió errores groseros y fue claro en las salidas.

Jonatan Maidana (9): Excelente partido del primer marcador central. No dejó jugar a Blandi, se anticipó siempre y de manera acertada a las acciones y fue una muralla en el mano a mano. Bien de arriba.

Eder Álvarez Balanta (6): Se mostró firme en el hombre contra hombre y pocas veces lo superaron. De todos modos, perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Leonel Vangioni (6,5): Bien en las proyecciones, mostrándose como opción constante por izquierda. En el segundo tiempo le ganaron algunas veces las espaldas.

Carlos Carbonero (8): Otro interesante rendimiento. Volvió loco a Kannemann, a quien se cansó de desbordar. Se asoció bien con los de arriba y envió un preciso centro en el gol de River.

Cristian Ledesma (9): Mostró su mejor versión. Manejó el balón y los tiempos como quiso y cuando quiso, fue preciso en todo momento y expuso firmeza en el marcaje. Un rendimiento completo.

Ariel Rojas (7): Fue de mayor a menor. Tuvo un muy interesante primer tiempo, aportando en la contención y en la creación. Se fue cansando y se diluyó progresivamente.

Manuel Lanzini (7): Movedizo. Tuvo una labor de mayor sacrificio y menos juego, tapando salidas y arrastrando marcas. Partícipe de varias ocasiones de gol que no concluyó del todo bien.

Teófilo Gutiérrez (8): Interesantísimo partido. Abrió el encuentro con su gol y manejó el balón de excelente forma, asistiendo y creando situaciones de riesgo. Le faltó fineza en algunas definiciones.

Fernando Cavenaghi (7,5): Lujosa maniobra para iniciar la acción que terminó con el gol de Teo. Tuvo una buena actuación fuera del área, asistiendo a sus compañeros y complicando la salida rival.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (6): Sin equivocaciones ni grandes intervenciones.

Juan Carlos Menseguez (6): Sacrificado durante su tiempo en cancha.

Jonathan Fabbro (-): Ingresó sobre el final del partido.

+ Video: Reviví los mejores momentos del partido ante San Lorenzo.

+ Calificá: puntuá a los jugadores de La Banda por esta victoria.

+ Fotos: las mejores imágenes del partido y la tribuna.

+ Tu foto: subí tu propia foto desde el tablón.

+ Ramón: “Se tinen que dar cuenta que podemos jugar siempre así”.

+ Video: todas las jugadas que desperdició Teo.

+ Solari: “Le demostré a Ramón que puedo jugar en otra posición”.

+ Ledesma: “Teníamos que revertir la racha sí o sí”.

+ La ovación: el idilio con Ramón reapareció en Núñez.

+ El trapo: un pasacalles que buscó conciencia Monumental.