El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Colón de Santa Fe, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013.
Marcelo Barovero (6): Nada que hacer en los goles de Colón. Mantuvo la sobriedad en el resto del partido.
Leonardo Ponzio (4): El rival utilizó mucho su sector para lastimar, y lo hizo. Le ganaron constantemente las espaldas y no llevó peligro cuando se proyectó, salvo con un disparo desde lejos.
Jonatan Maidana (4): Un rendimiento totalmente inverso al del duelo con San Lorenzo. Endeble, lento y cometiendo infracciones innecesarias. No marcó a Ramírez en el segundo tanto.
Eder Álvarez Balanta (7): Nuevamente, el mejor jugador de River. Bien en el hombre contra hombre y mejor anticipando y cortando.
Leonel Vangioni (6,5): Le costó debido al cerrojo defensivo del rival, pero fue de lo más peligroso cuando se proyectó. Interesante despliegue.
Carlos Carbonero (3,5): Flojo partido del colombiano. No logró desbordar casi nunca y recurrió constantemente a la simulación. No volvió nunca con su marca.
Cristian Ledesma (6): Muy buen primer tiempo, cortando y distribuyendo. En la segunda parte le pesó el cansancio y se lo vio sobrepasado en el marcaje.
Ariel Rojas (4): Extremadamente cansino y dubitativo. Le faltó resolución en varios pasajes del juego, y, además, nunca encontró precisión en los envíos.
Manuel Lanzini (4): Empezó prometiendo y mucho, pero se fue diluyendo en base a malas terminaciones en sus intentos. Errático en los pases, centros y disparos.
Rodrigo Mora (3,5): Tuvo una buena y definió al cuerpo del arquero. Desapareció del juego durante gran parte del mismo, y siempre se dejó quitar la pelota con facilidad.
Teófilo Gutiérrez (6): No le llegó casi nunca la pelota y le costó ganar en el hombre contra hombre. Bien ubicado para el gol del descuento.
Ingresaron:
Osmar Ferreyra (6): Un par de aceptables intervenciones.
Giovanni Simeone (6): No contó con situaciones de riesgo.
Matías Kranevitter (6): Comprometido con el juego.