El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Newell’s Old Boys, correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Transición 2014.

Marcelo Barovero (7): Respondió de muy buena manera en varias jugadas de riesgo en favor del rival. Sin equivocaciones.

Gabriel Mercado (6): Aceptable y sobria actuación, sin demasiadas proyecciones pero parejo en la contención. Bien en el juego aéreo.

Jonatan Maidana (6,5): Sin brillar fue el más regular de la defensa. Rápido para leer las acciones e intervenir. Bien en el mano a mano.

Germán Pezzella (6): Quedó muy expuesto por algunas salidas en falso de Funes Mori y por momentos la pasó mal. Bien por arriba y sin errores groseros.

Ramiro Funes Mori (6): No venía teniendo un buen partido: flojo en las excursiones ofensivas y perdiendo casi siempre a sus espaldas. Sin embargo, fue el autor del gol del triunfo.

Carlos Sánchez (4): Su peor partido en el campeonato. Impreciso con la pelota y equivocando el camino siempre. Regaló balones sencillos y no aportó en la contención.

Leonardo Ponzio (5): Muy participativo pero nada sólido. Trasladó en exceso la pelota y no estuvo preciso en la distribución. Mal ubicado de forma repetida.

Ariel Rojas (5): Sacrificado y voluntarioso, pero poco claro con el esférico. A pesar de su entrega no se mostró seguro en el marcaje.

Leonardo Pisculichi (4,5): Otro que tuvo su peor rendimiento en el certamen. Apareció de forma aislada y no tuvo ni la inteligencia ni el panorama de otros partidos.

Lucas Boyé (6): Las peleó todas, muchas veces en soledad. Complicó por momentos a pesar de estar lejos del área. Le sigue faltando fineza en la estocada final.

Rodrigo Mora (4): Perdió todas las divididas y se dejó anticipar siempre por los defensores rivales. No resolvió bien las acciones ofensivas de riesgo.

Ingresaron:

Augusto Solari (6): Salvo por un flojo cierre hacia el medio no tuvo grandes equivocaciones.

Guido Rodríguez (6): Presencia en el mediocampo y acertada distribución durante su poco tiempo en cancha.

Giovanni Simeone (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

+ Crónica: Mirame de abajo.

+ Posiciones: así quedó la tabla del Torneo de Transición 2014.

+ Calificá: puntuá la actuación de La Banda ante Newell’s.

+ El gol: Ramiro metió otro cabezazo clave para el Millonario.

+ Fotos: las imágenes del Ramirazo en Parque Independencia.

+ Gallardo: “Es un duro golpe para los que nos persiguen”.

+ Funes Mori: “Ojalá pueda seguir haciendo goles”.

+ Déja vu: el Mellizo emuló su gol en la Bombonera.

+ Figura: Barovero le cerró el arco a Newell’s.

+ Rachas: River cortó varios maleficios en el Coloso.

+ Una mala: Mercado se fue lesionado de Rosario.