El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Peñarol, por el tercer puesto de la Copa Bandes 2015.

Barovero (6): Sin demasiado trabajo, no tuvo responsabilidad en el gol de Peñarol. No pudo contener ninguno de los cinco penales en la definición.

Mercado (6): Bien en la parte defensiva, algo endeble a la hora de proyectarse. No tuvo el peso ofensivo que lo caracterizó en el semestre pasado.

Maidana (6): De mayor a menor, como el equipo en general. Tuvo un primer tiempo sin problemas, pero retrasó a la última línea de manera innecesaria en el complemento.

Funes Mori (5): Regular rendimiento del mellizo en Montevideo. Regaló varias pelotas y se lo vio algo nervioso, además de despejar a los costados más de lo necesario.

Vangioni (5,50): Completaba un buen partido, pero un desborde por su lado derivó en el gol de Peñarol que complicó la historia.

Solari (5,50): Le tocó reemplazar a Sánchez a último momento. Jugó como lateral el lunes y se notó el cansancio, porque le faltó el ida y vuelta que caracteriza al uruguayo.

Kranevitter (7): Con poco, fue el mejor del mediocampo. Se bancó sólo la marca y distribución y acertó mucho más de lo que erró con sus pases.

Rojas (6): Mucho esfuerzo, como siempre, pero sin la precisión de otras ocasiones. Esta vez no generó una buena sociedad con Vangioni.

Pisculichi (6,50): No desniveló con la pelota al piso, pero fue importante por su pegada. Le faltó ser más punzante en algún tiro libre.

Mora (5): Tuvo tres y las erró todas. El charrúa se desmarcó bien y generó espacios, pero estuvo llamativamente errático en la definición.

Gutiérrez (7): Con poco, demostró que es distinto. Avisó al inicio, la metió antes del entretiempo y estuvo a punto de liquidarlo en la parte final.

Ingresó:

Ponzio (6): Entró por Solari y aportó mayor contención junto a Kranevitter. Corrido a la derecha, se notó la falta de acostumbramiento.