Franco Armani (6):Prácticamente no tuvo trabajo debido a la nula actividad ofensiva de Binacional. Seguro y sin complicaciones.
Gonzalo Montiel (7):A diferencia del partido en Brasil no expuso inconvenientes en el marcaje y se proyectó con mucho criterio, lastimando con sus escaladas.
Lucas Martínez Quarta (7,5):Otro gran rendimiento, imponiéndose por arriba y por abajo y mostrándose claro con la pelota en los pies.
Javier Pinola (7,5):Sigue mostrando su mejor versión, aportando seguridad en el uno contra uno y un gran acierto para salir a cortar y anticiparse.
Fabrizio Angileri (7):Buena actuación del lateral izquierdo pese a sus problemas físicos. Sin errores en defensa y muy incisivo con sus proyecciones.
Ignacio Fernández (7,5)De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas equivocaciones fue puliendo detalles y creció en la generación. Redondeó una gran jugada para sellar un golazo.
Enzo Pérez (8):El dueño de la mitad de la cancha. Clausuró cualquier intento de Binacional y manejó los hilos del equipo de principio a fin.
Nicolás De La Cruz (8):Muy buen partido del uruguayo, que se mostró inquieto y vertical. Abrió el juego con un golazo e intentó permanentemente.
Julián Álvarez (8):Volvió a responder de gran manera la confianza que depositó Gallardo en él. Una pesadilla por derecha, inquietando de forma constante. Volvió a marcar y obligó todo el tiempo.
Rafael Borré (7):No fue de los más destacados pero realizó un trabajo sucio impecable, presionando, generando el error y siendo solidario con sus compañeros.
Matías Suárez (8,5):Luego de un rendimiento apático en Brasil, el cordobés la rompió de principio a fin. Desequilibró constantemente utilizando todos sus recursos, mostrándose imparable por momentos.
Ingresaron:
Jorge Carrascal (6,5):Vertical y punzante, fiel a su estilo.
Lucas Pratto (8):Entró y marcó dos goles, poniéndole punto final a su mala racha.
Federico Girotti (6,5):Buenos e interesantes movimientos desde su ingreso.
Cristian Ferreira (-):Entró sobre el final del partido.