Franco Armani (5):No tuvo responsabilidad directa en los goles pero no ofreció seguridad en ningún momento. Dubitativo.

Robert Rojas (4):Pobre partido del paraguayo. No logró gravitar en ataque y se mostró bastante endeble en la marca. Falló en el segundo gol de Racing.

Paulo Díaz (4):No tuvo un buen rendimiento. Mucha entrega pero escasa seguridad. Perdió a Copetti en el primer tanto del visitante.

Leandro González Pirez (5):Ninguna falla grosera pero algunas complicaciones con los balonespor arriba. Por momentos abusó del pelotazo.

Elías Gómez (6):Mucho ida y vuelta e interesante participación ofensiva. En la contención alternó buenas y malas intervenciones.

Enzo Pérez (-):Se retiró lesionado en la recta inicial del encuentro.

Santiago Simón (6):Participativo e involucrado con la generación de juego, incluso asistiendo a De La Cruz en el segundo. Luego bajó mucho el nivel.

Enzo Fernández (5):Aceptable primer tiempo, aportando en la marca y conectando líneas. Se fue diluyendo progresivamente y por completo.

Nicolás De La Cruz (6):De mayor a menor. Tuvo un buen primer tiempo, lastimando y marcando un golazo. En la segunda parte desapareció totalmente.

Esequiel Barco (7):El mejor jugador de River en el partido. Desequilibrio constante y mucho sacrificio. Abrió la historia con una gran resolución.

Julián Álvarez (6):Ejerció una presión constante sobre la salida del rival. Sin embargo, no estuvo tan fino en las culminaciones.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (5):Entró y se asentó rápidamente. Luego, en el segundo tiempo, perdió la brújula y River lo sufrió.

Juan Fernando Quintero (6):Claridad durante su estadía en el campo de juego. Le faltó continuidad.

Milton Casco (5):No fueron satisfactorios sus minutos en la cancha. Nada en ataque y muchas dudas en la marca.

Javier Pinola (4):Muchísimas fallas desde su ingreso. Un error grosero derivó en el empate de Racing.