Cuando Marcelo Gallardo le apunta a un jugador es porque este reune todas las características, tanto físicas, futbolísticas y humanas,que el cree necesarias para su plantel. El Muñeco prefiere calidad antes que cantidad y ese pensamiento se viene viendo reflejado en los últimos mercados de pases donde, a excepción del de principio de año, River no trajo más de uno o dos jugadores por receso. Uno de los anhelos de Gallardo hace un tiempo es Juan Brunetta, volante ofensivo que la rompió en Godoy Cruz y dio el salto hacia el fútbol italiano para jugar en el Parma.
El mediocampista, que hace pocos días renovó su contrato a préstamo con el equipo italiano hasta junio de 2022 con una elevada opción de compra, reveló en diálogo con Como Te Va que le hubiese gustado arribar al Millonario: “Cuando me llamaron de River, sabía que era un desafío hermoso y estaba un poco ansioso. No se terminó dando y sí que lo viví de una manera intensa, un club tan grande hubiera sido un desafío muy lindo.”
Las ganas de algún día jugar en River
Además contó que otro equipo grande del fútbol argentino estuvo cerca de llevárselo: “De River y de Racing si tuve ofrecimiento. Estuve cerquita de los dos, hubiese sido un lindo desafío. No llegué a hablar con Marcelo (Gallardo) cuando se hablaba del pase, pero clubes como River son lugares donde uno quiere jugar, si no se dio ahora, ojalá el día de mañana pueda tener la oportunidad“, cerró Brunetta, que a pesar del descenso del Parma a la Serie B, optó por quedarse en el Viejo Continente hasta el año que viene con el objetivo de dar el salto hacia otra liga.