D’Onofrio dejó en claro que la intención del club de Núñez es comprar a los juveniles de Argentinos Juniors que generan interés.

El conflicto estalló durante las últimas horas. Desde La Paternal surgió un comunicado de prensa acusando a River de querer llevarse por “diferentes maniobras” a Alexis Mac Allister (está en la Primera del Bicho), Cristian Gentile (categoría 1995), Dardo Torres (2001) y Evelio Cardozo (2001).

Pero en Núñez surgió un parte oficial hoy por la mañana para desmentir semejante acto al respecto y, tras las declaraciones tanto del presidente como el secretario general de Argentinos, Rodolfo D’Onofrio hizo un raid mediático para aclarar la situación. “Jamás voy a permitir que River robe un jugador”, avisó.

En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports, el titular de la institución de Núñez explicó el asunto: “En su momento, estuvimos conversando. Ellos estaban con problemas financieros que querían solucionar. Argentinos demoró la respuesta. Puedo asegurar que River no se va a llevar a ningún jugador de Argentinos sin que sea por el valor de una compra. Hicimos una propuesta económica concreta”.

+ MÁS INFORMACIÓN: el cruce de comunicados entre River y Argentinos Juniors

+ SELECCIÓN: D’Onofrio postuló al Monumental para el partido frente a Chile

+ DENIS RODRÍGUEZ: “Voy a dejar todo para estar a la altura”

+ CAMPEONATO 2016/2017: contra Huracán, un domingo