Como era de esperarse, presentó la renuncia a su cargo como entrenador y también al que ocupaba originalmente, como coordinador de las Divisiones Inferiores. Ahora, Daniel Passarella deberá elegir al sucesor, que se hará cargo del equipo en la B Nacional.
La nueva etapa de River, que comenzó tras el 1-1 de ayer en el Monumental, sumó un nuevo paso: Juan José López presentó su renuncia, como era de esperarse, y no será más el entrenador del primer equipo. Además, tampoco continuará en su cargo como coordinador de las Inferiores, puesto en el que estaba trabajando antes de la salida de Angel Cappa.
De esta manera, el Negro se va del club con la marca imborrable de haber sido el técnico que lo hizo descender por primera vez en su historia, más allá de que también pasaron entrenadores como Diego Simeone, Gabriel Rodríguez, Néstor Gorosito, Leonardo Astrada y el mencionado Cappa.
Con este hecho consumado, se esperará en los próximos días la designación del nuevo entrenador, que tendrá la complicada misión de agarrar a un plantel destruido y que seguramente se desmantelará en breve. Ramón Díaz ya se postuló. ¿A quién elegirá Passarella?