De no creer: El transporte que lleva al Gasolero hacia el Monumental se quedó atrapado en un pasaje subterráneo cercano al estadio. Se atribuye el infortunio a un mal cálculo policial. Si bien el plantel dirigido por Gustavo Álvarez ya arribó al recinto Millonario, ¿el partido corre riesgo de atrasarse?
Como en un programa de bloopers, el traspié que tuvo que vivir el plantel de Temperley, que visitará a River a las 20.15 horas, es digna de incluirse en un Top 5 de situaciones insólitas. Es que, llegando al Estadio Monumental, el micro que trasladaba al equipo Gasolero sufrió un infortunio. El mismo, atribuido a un mal cálculo policial en el armado del mapa de ruta, derivó en el atascamiento del vehículo en un túnel aledaño a la zona del Antonio Vespucio Liberti.
El pasaje subterráneo, ubicado en la Calle Congreso, del barrio de Núñez, no tiene las medidas necesarias para que el rodado, de una magnitud considerable, pase con normalidad por él. Es por eso que ocurrió este infortunio, y si bien los futbolistas de Temperley ya han llegado a la cancha del Más Grande, tendrán una anécdota insólita para contarle a sus allegados.
Si bien todavía queda un largo rato para que comience el encuentro entre el Millonario y el conjunto del sur, ante esta situación, ¿el comienzo del partido corre riesgo de ser postergado? Por el momento, no hay novedades al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que esto no ocurrirá.
+ ASÍ SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA: Repasá las formaciones de River y Temperley, acá.
+ ¿CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL ENTRE AMBOS?: Mirá quién tiene una amplia ventaja en el mismo.