En una nueva jornada de la Copa Campeonato, los pibes de River enfrentaron a Estudiantes y solo perdieron en la Sexta categoría. Además, la Octava cortó una racha de cuatro empates consecutivos y ganó 1 a 0.

No fue la mejor tarde para las Inferiores Millonarias ante el conjunto bonaerense, pero solo cayó en una División y obtuvo dos triunfos importantes. Uno, el de la Quinta, por goleada, y el restante porque la Octava consiguió sumar de a tres después de cuatro igualdades seguidas.

En el predio de Ezeiza, las categorías mayores recibieron a Estudiantes de La Plata y la Cuarta abrió la jornada con un empate en uno. Salguero fue el autor del gol del equipo dirigido por Gordillo. Por su parte, la Quinta goleó 4 a 1 al Pincha con dos goles de Serrago, uno de Salto y el restante de Ríos. Mientras que la Sexta División perdió 3 a 1, siendo Benítez el chico que convirtió para La Banda.

Las divisiones menores viajaron hasta City Bell y cosecharon dos empates y una victoria. La Séptima igualó 2 a 2 con goles de Casquete y Arellano. La Octava rompió la racha de cuatro empates consecutivos y venció a Estudiantes 1 a 0 con gol de Vera. Cerrando la jornada, Bordón fue el autor del empate 1 a 1 en Novena.