(Incluye galería) Los pibes de River continúan de capa caída en la Copa Campeonato. Perdieron en tres categorías, ganaron en dos y la Octava volvió a empatar 0 a 0 por cuarta vez consecutiva.
Ya se disputaron cuatro fechas de la Copa Campeonato y, luego de culminar primeros en la tabla general de las Inferiores, los chicos de River no lograron un buen arranque en esta etapa del certamen.
Este sábado, ante Independiente, la Cuarta División perdió 1 a 0 en el encuentro disputado en Villa Domínico. También como visitante, la cayó por la mínima diferencia, mientras que la Quinta ganó 2 a 1 con goles de Pablo Carreras y Ezequiel Villanueva.
En lo que respecta a las divisiones menores, la Séptima, con otra estupenda actuación de Federico Lavallén, le ganó 1 a 0 a Independiente en Núñez. Por su parte, la Octava volvió a igualar por cuarta vez consecutiva sin goles, mientras que la Novena cayó 2 a 0.
Ahora, por la quinta fecha de la Copa Campeonato, las Divisiones Inferiores de River se enfrentarán a Estudiantes. Las categorías mayores jugarán en las canchas auxiliares del Monumental y las menores visitarán City Bell.
-IMÁGENES: La tarde en el Monumental entre River e Independiente.