Las divisiones más grandes de River viajaron a la ciudad santafesina para disputar la primera fecha de la etapa clasificatoria tras el saldo positivo de las menores. La Cuarta y la Quinta igualaron, mientras que la Sexta goleó.

Dos triunfos y una derrota. De esa manera comenzó la primera jornada del Torneo de Inferiores el sábado, cuando la Séptima, la Octava y la Novena enfrentaron a Atlético Rafaela en el predio de River en Ezeiza.

Hoy, en Santa Fe, las categorías más grandes del semillero millonario completaron la primera fecha de la etapa clasificatoria con dos empates y una contundente victoria que se cerró con goleada.

La Cuarta igualó 2 a 2 con goles de Claudio Salto y Brian Caser Chávez, mientras que la Quinta obtuvo el mismo resultado. El goleador del Más Grande en esa categoría fue el juvenil Ezequiel Villanueva, que marcó un doblete.

Por último, lo mejor de los pibes se vio en la Sexta que venció 5 a 0 a Atlético Rafaela en un encuentro en el que Federico Lavallén y Petraca Lepera marcaron dos dobletes, mientras que Abel Casquete selló la goleada.