La división de Lavallén igualó en Mendoza con Godoy Cruz y estiró su racha sin conocer la derrota. Además, la Quinta y la Sexta golearon a los pibes del Tomba.
En una nueva fecha de Inferiores, las divisiones mayores fueron locales en Ezeiza y se llevaron dos goleadas y una derrota, mientras que los más chicos visitaron a Godoy Cruz en Mendoza y cosecharon dos empates y un triunfo.
En el primer encuentro en el predio de La Banda, la Cuarta cayó 1 a 0, pero los partidos restantes reposicionarían al Más Grande en casa. La Quinta de Luigi Villalba goleó 4 a 0 a los mendocinos con dos tantos de Andrade, uno de Villanueva y el restante de Federico. Se fue expulsado Nico Franco.
Mientras que la Sexta de Alejandro Montenegro y Borrelli goleó 3 a 0 a Godoy Cruz con los goles de Lavallén, Petracca Lepera y Bianchini.
Por su parte, en Mendoza la Séptima conducida por Pablo Lavallén estiró a 36 la cantidad de partidos sin perder al igualar 1 a 1. El gol millonario fue de Mauro Burruchaga. La Octava se impuso 2 a 1 con goles de Bordón y Medina, mientras que la Novena empató en uno.