La Cuarta, dirigida por Gordillo, logró una importante victoria para seguir con chances de gritar campeón. Por otro lado, la Octava que está puntera en su categoría, igualó 0 a 0 en el Bajo Flores.

Las Inferiores de River enfrentaron este jueves a San Lorenzo por la fecha 13 de la Copa Campeonato. Sólo la Cuarta y la Novena lograron triunfar ante el rival de turno, el resto de las categorías empataron sus respectivos partidos.

La Cuarta División abrió la jornada en el predio de Ezeiza y derrotó a los Cuervos por 3 a 1. Los goles fueron de Daniel Denot y Leandro Garate, en dos ocasiones. ¿Los 11 iniciales? Servio; Monge, Cabrera, Chaves Max, Marrone; Denot, Macarof, Ridao; Quintulén; Aguirre y Garate. Así, los dirigidos por Jorge Gordillo siguen segundos en la tabla de posiciones a la espera de que Rosario Central, rival de la última fecha, pierda algún punto.

Más tarde la Quinta División que dirige Claudio Viscovich no pudo marcar una diferencia pese a haber tenido un penal a favor e igualó 0 a 0. Los titulares que comenzaron el partido fueron: Correa; Elías Martínez, Markunas, Juan Rodríguez, Dho; Ojeda, Guido Rodríguez, Mela; Emmanuel Martínez; Caser Chaves y Pugh.

Por último, la Sexta División cerró la fecha en Ezeiza con un 1 a 1, el único gol del Millonario fue de Tomás Martínez. La formación que dispuso el técnico Fernando Kuyumchoglu fue: Francese; Fittaioli, Ruiz, Barboza, Ruiz; Carreras, Agüero, Acosta; Tomás Martínez; Kaprof y Lucas González.

En el predio que el Ciclón tiene en el Bajo Flores, la Séptima y la Octava empataron 0 a 0, mientras que la Novena obtuvo un 2 a 1 a favor. A pesar de no obtener los tres puntos, la Octava División que dirige Luigi Villalba continua puntera y con muchas chances de lograr el campeonato.

La próxima fecha, River enfrentará a Colón: las categorías mayores jugarán en Santa Fe y las menores serán locales en Ezeiza. Luego restará jugar con Lanús, Independiente y Rosario Central para que finalice el campeonato juvenil 2011/12.