Los juveniles de River marcaron una notable diferencia con Belgrano al no sufrir ninguna derrota. El próximo jueves enfrentarán a Boca por el superclásico de Inferiores.

Las Inferiores del Millonario enfrentaron este sábado a Belgrano por la octava fecha del torneo Copa Campeonato 2012. Las mayores viajaron a Córdoba, mientras que las menores jugaron en el predio de Ezeiza.

La Cuarta abrió la jornada de visitante con un triunfo por 2 a 1, con goles de Ezequiel Aguirre y Leandro Garate. Así, los dirigidos por Jorge Gordillo siguen en busca del titulo, esperando que Rosario Central y Huracán, el primero y el segundo en la tabla respectivamente, pierdan puntos para poder sobrepasarlos.

Más tarde, la Quinta superó por 4 a 2 a los cordobeses. Los tantos de La Banda fueron de Brian Caser Chaves, Luciano Bogarín, Federico Dho y Lucas Ojeda. Los conducidos por Claudio Viscovich, antes de que se disputara esta fecha, se encontraban terceros a dos puntos del primero Newell´s. Por lo que se mantienen en la pelea para obtener el campeonato de su categoría.

Para cerrar la jornada en Córdoba jugó la Sexta de Fernando Kuyumchoglu que empató 1 a 1, con gol de Julio Zuñiga. Con este resultado se complica la posibilidad de gritar campeón porque Argentinos Juniors y Rosario Central, el primero y segundo de la tabla, pueden sacarles una mayor ventaja.

En el predio de Ezeiza las menores recibieron al Pirata cordobés. La Séptima logró un 3 a 1 con goles de Boyé, Andrade y Villanueva. La Octava goleó a su rival por 3 a 1, los tantos fueron de Casquete en dos ocasiones y uno de Montiel. Por último, la Novena salió 1 a 1, con gol de Ferraz Vila.

Este jueves 4 de octubre se disputará el superclásico de Inferiores entre River y Boca: los más grandes harán de locales en el predio de Ezeiza mientras que los menores serán visitantes en Casa Amarilla.