Las divisiones mayores viajaron a Córdoba para disputar la cuarta fecha de la etapa clasificatoria, mientras que los más chicos recibieron a la T en Ezeiza.
Cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota. Ese fue el saldo para las inferiores de River, que enfrentaron a Talleres por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria.
La Cuarta División inició la jornada con un triunfo por 1-0, con gol de Fabricio Caruso. Cabe destacar que muchos de los habituales titulares no estuvieron presentes porque viajaron a Estados Unidos a disputar la Dallas Cup, al igual que el técnico, Jorge Gordillo, quien fue reemplazado por Norberto Batista.
La Quinta División, por su parte, empató 1-1 con Talleres, con un tanto de Nacho Improvola; mientras que la Sexta consiguió una importante victoria a domicilio por 3-0.
En Ezeiza, los más chicos empezaron de la mejor manera, de la mano de la invencible Séptima División de Pablo Lavallen, que logró una tremenda goleada por 7-0, con tantos de Palacios (x2), Olivera, Amarilla, Franco López, Cernaz y Simeone. Así, los chicos llegaron a los 31 partidos sin derrotas. Imparables.
La octava, en tanto, sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato, y empató 1-1. La buena noticia es que el autor del tanto fue Bonazza, quien festejó en todos los encuentros de lo que va del torneo.
Por último, los más chicos de River cerraron la fecha de la mejor manera, con una victoria por 1-0. El autor del único tanto del partido fue Pérez Ibañez.