El delantero de la Selección Argentina le mandó un mensaje de apoyo al delantero de la Selección de Colombia que no irá al Mundial por su lesión. “Son momentos feísimos”, agregó.

De ex-River a ex-River. De goleador a goleador. De crack a crack. Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao se conocieron en las Inferiores de La Banda y llegaron a la máxima categoría prácticamente juntos, aunque no compartieron muchas veces equipo. De la mano de Leonardo Astrada, ambos jugaron sus primeros partidos en Primera División en el Clausura 2005.

El Pipa se consolidaría mucho más rápido que el Tigre y se iría antes, ya que Falcao sufrió dos lesiones que lo mantuvieron por bastante tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, lograron construir una amistad que los mantuvo unidos en el Más Grande.

Hoy, casi diez años después, ambos la rompen en sus clubes y forman parte de una selectiva lista de jugadores que se encuentran entre los mejores del mundo. Higuaín, conmovido por la decisión del Tigre de no ir al Mundial aprovechó su diálogo con “Espn FC” y le dejó un mensaje de apoyo.

“Lo que diga no va a cambiar nada, son momentos feísimos. Le mando un saludo, hice una buena relación con él y le mando mucha fuerza”, dijo el delantero del Napoli.

Surgidos en la cantera millonaria, ambos aprendieron otro de los clásicos valores que se aprenden en la institución Más Grande de Argentina: la solidaridad. Gran gesto del Pipita.

+RANKING: los mejores goles de Falcao en River: