El conjunto italiano adquirió el 45 por ciento del pase del ex River Plate por un total de 6.750.000 euros. El futbolista que tuvo un breve paso por La Banda pertenecía a Porto de Portugal.

Poco tiempo en Italia le bastó a Juan Manuel Iturbe para convencer a los directivos de Hellas Verona que es la mejor opción que tienen en ataque. A fuerza de goles y grandes actuaciones, el acompañante de Luca Toni enamoró al público veronense y, por ello, hoy los dirigentes hicieron efectiva la compra.

Tras un breve paso por River, tan solo seis meses, el delantero intentó que le renueven su préstamo, pero Porto se lo negó y lo terminó cediendo al equipo italiano, que ahora compró el 45 por ciento del pase del futbolista, a cambio de 6.750.000 euros.

El Hellas Verona, Iturbe jugó 34 partidos entre la Serie A y la Copa Italia y marcó 8 goles. Casi un tanto cada cuatro encuentros jugados. En La Banda, había actuado en 17 ocasiones, marcando 3 tantos.