Augusto Batalla habló al arribar a Colombia y explicó que será fundamental comenzar con el pie derecho para no sufrir en el futuro con la clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pasado el pálido debut en el campeonato, River piensa en Independiente Medellín, rival del próximo miércoles en Colombia. El Millonario arribó al país cafetero y quien habló con la prensa fue Augusto Batalla.

El arquero remarcó por qué será importante iniciar el camino con una victoria: “Sabemos que es un rival muy difícil, pero bueno, esperemos que las cosas nos salgan bien para sumar puntos y llegar con tranquilidad a los otros partidos”.

“Estamos contentos por tener la posibilidad de ser los privilegiados de jugar la Copa Libertadores. Esperemos hacerlo de la mejor manera”, agregó en diálogo con la prensa en Medellín.

Consultado por el empate contra Unión, Batalla -figura excluyente de River en el encuentro- indicó que era esperable tener fallas en el primer partido, pero que a partir del miércoles no habrá excusas.

“Creo que fue normal, lógico después de tanto tiempo sin fútbol. Vamos a ir encontrando nuestro juego. Sabemos que tenemos que mejorar y esperemos que se dé el miércoles”, cerró.

+ CONVOCADOS: La lista para el debut.

+ LOCAL: Colombia también es de River.