Luego de romperla en el Mineirao, Sánchez se sumará a la Selección de Uruguay para la Copa América, por lo que no jugará en River hasta julio. Gallardo pierde a uno de los mejores jugadores del año para los tres partidos que quedan.
Carlos Sánchez tuvo una temporada soñada. Campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa en River, llegó a la Selección de Uruguay por primera vez y se transformó en uno de los referentes futbolísticos del Millonario.
Anoche, el volante la rompió en el Mineirao en la que fue la despedida hasta el próximo semestre, debido a que se integrará este viernes a la Selección de su país y no disputará los últimos tres encuentros hasta el receso.
Así, Marcelo Gallardo no contará con una de las figuras de La Banda para enfrentar a Rosario Central y Olimpo, por el torneo local, además de Liniers de Bahía Blanca, en el debut de la Copa Argentina.
Sánchez llegó a los 23 goles con La Banda -el tercero en esta Copa Libertadores- y vive el mejor momento en su trayectoria. Todo es alegría para el mediocampista, que retornará a tiempo para intentar hacer historia una vez más.
+ Video: El gol de Sánchez a Cruzeiro.