El español negó cualquier posibilidad de jugar en Argentina, luego de que trascendiera que los dirigentes del club de Núñez le habían realizado una oferta formal para incorporarlo al plantel dirigido por Matías Almeyda.
El nombre de José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, apareció este mediodía como posible refuerzo de River. Pero así como surgió el rumor de su posible llegada, en cuestión de horas, el mismo jugador rechazó la propuesta y negó toda posibilidad de desembarcar en la institución millonaria.
El exvolante del Real Madrid, que no negó la oferta por parte de River, descartó desde su cuenta en Twitter que pueda llegar a vestir La Banda:”No voy a ir a jugar a River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina, aunque les doy las gracias por el interés.Mi interés es jugar en Estados Unidos, Qatar o Dubai, que son mis destinos preferidos”.
Además, destacó que -pese a que hace nueve meses que no juega ni se entrena con un plantel profesional- no ha colgado los botines. “No me he retirado aún, aunque salga en todos los sitios que así es. Tengo claro que quiero seguir jugando si sale algo interesante”, advirtió Guti, luego de ponerle fin a su efímera chance de llegar a River.