El conjunto paraguayo igualó sin goles frente a Racing y, gracias al triunfo conseguido en el partido de ida, se clasificó a la siguiente ronda de la Libertadores. De esta manera, la serie entre el Millonario y el Indio se disputará una vez finalizado el receso de la Copa América de Chile.
River ya conoce a su próximo rival. Luego de la victoria histórica en Belo Horizonte ante Cruzeiro, el Millonario consiguió el pase a la semifinal del certamen continental, donde se estará enfrentando a Guaraní.
El equipo paraguayo disputó la serie de cuartos de final frente a Racing, equipo que venía a paso firme en la Libertadores. En el duelo de ida, el Indio venció al conjunto de Avellaneda por 1-0 y en el partido revancha logró mantener esa ventaja que le permitió obtener la clasificación a la siguiente fase.
Teniendo en cuenta que El Más Grande ingresó a la fase de eliminación directa de la Libertadores como el peor equipo de la tabla general, el primer encuentro frente a Guaraní se disputará en el Estadio Monumental. Por consiguiente, el partido de vuelta será en Paraguay, una semana más tarde. La serie comenzará una vez finalizado el receso de la Copa América.
+ Gol de Maidana frente a Cruzeiro: