El presidente de la AFA reconoció que River no podrá percibir el mismo dinero en la B Nacional, porque sería injusto para el resto de los clubes. De todas maneras, apuntó que es un caso atípico y que esta cuestión se tratará en los próximos días.
“Lo de River es un caso atípico. Veremos qué es lo que pasa con la televisación, obviamente que no puede cobrar lo mismo que en Primera, porque sería injusto para los demás, pero tenemos que conversar. Hay que recordar que al principio, si no estaban River y Boca, no había TV”, indicó el presidente de la AFA.
En declaraciones a Mundo Ascenso, añadió: “Hay que estudiar bien el caso, eso lo tenemos que hablar en los próximos días. A pesar del descenso de River, nada puede tapar su historia e importancia, esto es sólo un acontecimiento deportivo”.
Además, le abrió las puertas a Daniel Passarella para una futura reunión: “Si quiere reunirse conmigo, o gente de su entorno, no tengo problema en recibirlo, como a todos los presidentes de las instituciones que representa la AFA”.