El técnico de la Selección Argentina Sub-20, en donde se encuentra actualmente el juvenil arquero de River, contó que en estos días se definirá el futuro del pibe, en la mira del Merengue.

La Selección Argentina Sub-20 se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría, que clasificará al Mundial y a los Juegos Olímpicos de 2016. Hay seis pibes de River y, entre ellos, está Augusto Batalla, quien además tendrá un desafío personal con la albiceleste.

¿Por qué? Al juvenil arquero lo estarán observando desde Real Madrid, que se interesó por la promesa del Millonario. Es más, Humberto Grondona, técnico del Sub-20, admitió que Batalla podría marcharse hacia España tras el certamen.

En declaraciones al medio ibérico Diari de Girona (de Catalunya), Grondona contó que la definición por el pase del pibe está cerca: “Tenemos buenos jugadores que ya están en Europa y un arquero como Augusto Batalla, de River, que esta semana sabrá si se irá a Real Madrid o no”.

A los 18 años, y sin haber disputado un partido oficial, Batalla podría emigrar hacia el actual campeón del mundo. Ojalá que espere y tenga su oportunidad en Núñez.