Unos 300 hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto para darle la bienvenida al Millonario en la previa de la gran Final. “Me parece que Boca no sale campeón” fue el hit de la madrugada.
El plantel de River ya está en Medellín, y con él también aterrizó el sueño del pueblo Millonario de volver a festejar en un certamen continental. Por ello, la delegación de La Banda fue recibida con bombos y platillos en el aeropuerto de la ciudad colombiana.
Unos 300 hinchas se hicieron presentes en el aterrizaje del vuelo 610 -4:15, hora de Argentina- de Andes al grito de “Me parece que Boca no sale campeón, sale River, sí señor”. Cabe destacar que unos 100 hinchas viajaron con el plantel en el mismo avión.
El plantel Millonario se hospeda en el Hotel San Fernando Plaza de la ciudad de Antioquia (Carrera 42 A Número 1-15). En tanto, una vez finalizado el encuentro ante Atlético Nacional, River emprenderá su regreso a Buenos Aires a través de un vuelo chárter.
River, local siempre: