El entrenador de River habló luego del entrenamiento del plantel en el predio de Ezeiza y tocó varios temas. Además de confirmar a los titulares para recibir a Lanús, se refirió a la situación de Ariel Ortega, el apoyo de los hinchas, el presente de Mauro Díaz y la bronca que le generó la derrota de anoche de Universidad San Martín, en la Copa Libertadores.
“En estos momentos nos necesitamos todos. Y el hincha siempre ha agotado todas las entradas. El otro día (en Rosario) fue en tiempo record. Que sigan como hasta ahora, llenando la cancha y con el aliento permanente, que fue un factor importantísimo”, comenzó el entrenador.
Ya en lo futbolístico, el DT confirmó a los titulares para recibir a Lanús en el Monumental, que son los mismos que hoy vencieron a los suplentes por 2-0, con goles de Falcao. También se dio tiempo para elogiar a Mauro Díaz: “Es un chico que maneja muy bien los tiempos, domina muy bien la pelota, tiene buena pegada y es una proyección importante para el club. Se ganó un lugar en la Primera”.
Analizando al rival que viene, el DT compartió: “Hay que cortarles los caminos a Blanco y Salvio. Nosotros trabajamos para eso ellos trabajan para lastimarnos”. Sobre Marcelo Gallardo, quien hoy no se entrenó con normalidad, dijo que fue por una carga en la zona del pubis pero que el domingo será suplente.
Después de reiterar el dolor, rabia e impotencia que sintió al ver la derrota de Universidad San Martín en la ida de los octavos de final, llegó la hora de Ariel Ortega: “Tenía entendido que no se había desvinculado del todo. Vamos a hablar en estos días para invitarlo a que venga y se entrene. Quiero que él este bien”.
Imagen: Fotobaires.