El defensor habló sobre lo que espera para el año que viene y aseguró que no tiene problemas en hacerse cargo de la defensa. Además, elogió la confianza que el Pelado deposita en los juveniles.
“Yo, como chico, quiero jugar. Matías ve la confianza y el amor propio por los jugadores. Nos da participación en el plantel. Eso motiva para entrenarnos. Nos ve bien a los juveniles”, dijo Leandro González Pirez, una de las promesas de las Inferiores del Millonario.
El defensor se está haciendo camino en el primer equipo y el año que viene tendrá más continuidad, después del alejamiento de varios futbolistas en ese puesto. Por eso, el juvenil no dudó en asegurar que está capacitado para hacerse cargo de la defensa, si es que Matías Almeyda se lo pide.
Además, en declaraciones a Continental, también opinó acerca de la llegada de David Trezeguet: “Lo vi bastante. Al equipo le viene bien y es un jugador importante; es un campeón del mundo. Tenemos que mirar y aprender”.