El médico del plantel descartó un desgarro en el volante y aseguró que verán cómo evoluciona en la semana para saber si llega al domingo. Además, aclaró que la salida de Balanta fue solo por un golpe y que llegaría sin inconvenientes al duelo con Rafaela.
Cristian Ledesma sufrió el desgaste. Tras una semana de partidos cargados de intensidad mental y física, el Lobo terminó cayendo en la mitad de la cancha en el enfrentamiento ante Belgrano y debió ser reemplazado por Matías Kranevitter.
Luego, el volante central, clave en el equipo del Pelado, fue sometido a un estudio para conocer la gravedad de la lesión y según manifestó esta tarde Rafael Giulietti, médico del plantel, en declaraciones a “Radio 9”, no tiene un desagarro.
“El Lobo sufrió una contractura severa. En estos día vamos a ver cómo evoluciona Ledesma”, aclaró el médico que, por otra parte, hizo referencia a la salida de Balanta, que también se fue dolorido en Córdoba: “Lo de Eder es sólo un golpe y probablemente pueda estar en el próximo partido”, cerró.
+ Posiciones:así quedó River en el Torneo Final 2014.
+ Lo que viene:los partidos que le quedan a La Banda.
+ Uno x uno:el análisis de la actuación de cada jugador en Córdoba.
+ Calificá:puntuá el desempeño de cada integrante del equipo.
+ Fotos: las imágenes de la visita de River a Córdoba.
+ La polémica:video del error compartido entre Barovero y Echenique.
+ Los goles:reviví las jugadas más destacadas en Córdoba.