(Incluye galería) El médico explicó que clínicamente Trapito estaba para jugar el domingo pasado, pero que más allá de la lesión el que decide es el entrenador, ya que la parte futbolística es fundamental, más aún en instancias definitivas.
Las especulaciones fueron muchas tras la decisión de Ramón Díaz. El viernes pasado, en conferencia de prensa, el entrenador explicó que prefería mantener a Leandro Chichizola, ya que Marcelo Barovero no había hecho fútbol en la semana. Luego, el oriundo de San Justo la rompió ante Racing y ahora el interrogante se abre nuevamente: ¿A quién elegirá el Pelado frente a Argentinos?
Consultado por ello, en “Estos es River”, Rafael Giulietti, médico del plantel, explicó: “Barovero ya está de alta. Es una decisión de Ramón si lo quiere utilizar o no. No estaba con el nivel de entrenamientos que se pretende, pero el tema de la lesión ya se resolvió”.
Pero sus declaraciones no finalizaron allí. Luego, Giulietti cerró: “En un alta participa primero la parte médica, pero después la parte deportiva. El técnico tiene que decidir según las necesidades y los riesgos que se quieran correr”.
+ Fotos:El entrenamiento de River en Ezeiza.
