Germán Pezzella vivió semanas muy movilizantes durante la pandemia por el coronavirus. Italia es uno de los países más castigados a nivel mundial, yel marcador central con pasado en River fue el primer futbolista argentino en haber padecido la enfermedad. Pero afortunadamente y luego de haber permanecidoaislado por muchos días, logró recuperarse y volvió de la mejor manera.
Es que este lunes la Fiorentina retomó la competencia oficial de la Serie A, y allí Germán marcó el gol del empate definitivo entre su equipo y el Brescia,por la jornada 27 del campeonato. A los 29 minutos y, fiel a su estilo, Pezzella se anticipóen el área contraria con un gran cabezazo luego de un tiro de esquina y marcó el 1-1 final.
Fue el segundo gol del defensor en la temporada. Cabe destacar que juega en Fiorentina desde mediados del 2017, proveniente del Betis, y que luego de grandes rendimientos se ganó el cariño de la gente de Firenze y llegó a consolidarse como capitán y pieza clave del conjunto italiano. ¡Grande, Germán!