Los dos volantes de River no se entrenaron junto con el resto del plantel esta mañana, en el Monumental, y no formarán parte de los convocados para recibir el lunes a los de La Paternal. En tanto, Matías Almeyda sí estará y se concentra por primera vez el juvenil Nicolás Castro.

River practicó este sábado a puertas cerradas y Leonardo Astrada facilitó la nómina de jugadores que tendrá en cuenta para el compromiso del lunes. Marcelo Gallardo, con distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Oscar Ahumada, con sinovitis en el tobillo derecho, quedaron descartados.

Además, Fabio Giménez tampoco podrá participar debido a un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Nicolás Castro nació en Azul, el 12 de enero de 1989, y se concentra por primera vez. River volverá a entrenarse mañana por la mañana, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Los convocados: Vega, Navarro, Villagra, Ferrari, Juan Manuel Díaz, Ferrero, Nicolás Sánchez, Cabral, Almeyda, Affranchino, Pereyra, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Nicolás Castro, Rosales, Villalva, Funes Mori y Canales.