“Yo no vine a hacer ningún anuncio, es una de las habituales conferencias que hago previa a los partidos. No cambió absolutamente nada“. Marcelo Gallardo se sentó delante de la prensa, escuchó la primera pregunta y contestó de forma contundente.
Todavía no pasó una semana y ya estamos mucho mejor: el tiempo va sanando. Las derrotas humanizan”
En Ezeiza, el entrenador de Riverse refirió a los rumores sobre su continuidad y recalcó que hará el balance a fin de año, como habitualmente sucede: “No tengo nada para anunciar con respecto a lo que vos mencionabas. Lo definiré en el tiempo que lo tenga que definir. No porque haya ocurrido un resultado va a cambiar el pensamiento que tenía como natural en cuanto a las semanas que quedan por delante“.
“Tal vez sí, hacer un anuncio, simplemente agradecer a la gente que nos acompañó, que estuvo con nosotros en Lima. Eso no es que suceda habitualmente en un fútbol, en nuestro fútbol, en el cual el pensamiento siempre es el mismo“, enfatizó el Muñeco, sobre el recibimiento brindado por los hinchas el pasado domingo luego de volver desde Lima.
“El equipo es un equipo campeón, que se comporta con valores en la victoria y en la derrota”
A su vez, agregó: “La gente no solamente acompañó, sintió la derrota como todos nosotros y sin embargo nos recibió de la manera en que nos recibió. Eso es para agradecer. Tengo un profundo agradecimiento con la gente de River“.
“¿Alguien puede creer que no tengo fuerzas para hacer mi vida o para seguir? Si hay algo que tengo, es fuerza. Tengo 43 años, por algo estoy donde estoy y fuerza tengo. Yo no vine a anticipar nada, ustedes son los ansiosos que quieren que anuncie algo”