Sin Cirigliano, que buscaría seguir en Italia, ni Pisculichi que viajaría en la semana, pero con Chiarini, el plantel viajó anoche rumbo a Estados Unidos, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada. ¡Vamos River!

A las 20, Marcelo Gallardo, junto a su plantel profesional y Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol, parten rumbo a Miami con la ilusión de realizar una estupenda preparación y volver a Argentina de la mejor manera, para encarar la triple competencia en la que estarán obligados a ser protagonistas: Torneo de Transición, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Martín Aguirre, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Federico Vega, Víctor Cabrera, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Emiliano Agüero, Federico Andrada, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri, Fernando Cavenaghi, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez, Luciano Romero, Lucas Boyé y Sebastián Driussi, son los 26 futbolistas que se alojarán en el Holiday Inn Sunrise (3003 N University Dr. Sunrise, Florida).

En la lista se ausentan Ezequiel Cirigliano, que buscaría continuar su carrera en Hellas Verona de Italia y Leonardo Pisculichi, jugado que aún no firmó su contrato con La Banda, pero que lo haría en la semana y emprendería su viaje. Obviamente faltan los colombianos que tienen diez días de licencia por participar de la Copa del Mundo.

El Millonario se quedará en Estados Unidos hasta el 14 julio y luego irá rumbo a Bogotá, donde estará hospedado en la Federación Colombiana de Fútbol hasta el amistoso ante Millonarios el 16. Un día más tarde retornaría a Argentina.