El técnico decidió poner a tres marcadores centrales entre los cuatro integrantes del fondo para ir a La Bombonera.
Las características son importantes a la hora de plantear un partido que puede resolverse en los pequeños detalles, teniendo en cuenta la gran capacidad de ambos equipos. Por eso Marcelo Gallardo pensó hasta último momento y optó por elegir a dos defensores que estaban destinados a sentarse en el banco de suplentes visitante.
Sin Gabriel Mercado al 100% ni con rodaje futbolístico inmediato, como consecuencia de una distensión sufrida hace unas semanas, el Muñeco eligió a Emanuel Mammana. Además, como segundo zaguero se inclinó por Germán Pezzella en lugar de Ramiro Funes Mori, cuyo rendimiento irregular -tirando a bajo- lo relegó.
¿Los once para el Superclásico de las 18.15? 1-Marcelo Barovero (capitán); 24-Mammana, 2-Jonatan Maidana, 20-Germán Pezzella, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 16-Ariel Rojas, 32-Sebastián Driussi; 7-Rodrigo Mora y 19-Teófilo Gutiérrez.
Además, resta definir el banco de suplentes. Es que de la siguiente lista hay cuatro jugadores que quedarán afuera: Julio Chiarini, obviamente asegurado, Mercado -es muy posible que quede al margen-, Funes Mori, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.
+ Así estará parado River en La Bombonera
+ Todo lo que tenés que saber sobre el Superclásico
