El Muñeco se quejó de los que calificaron al Piri de ir con mala fe en el Superclásico y confirmó que será titular el próximo sábado en Mendoza. Además, avisó que hasta el 31 de enero no se retirarán del mercado.
Luego de las innumerables acusaciones de Boca hacia Leonel Vangioni -hipocresía pura, ¿no vieron la patada de Gigliotti a Barovero?-, Marcelo Gallardo salió a defender al Piri y lo confirmó como titular para jugar el segundo Superclásico.
“No me dejo llevar por todo lo que quieren hacer los demás, quieren buscar algún beneficio con todo esto. No creo esa estupidez de que tiene mala fe. El sábado va a jugar porque es la primera alternativa en su puesto. La jugada del otro día fue accidental”, aseguró.
En declaraciones a Radio La Red, el técnico también fue autocrítico a la hora de analizar el 0-1 en Mar del Plata y no buscó culpas ajenas: “No esperábamos jugar tan mal, pero no hay excusas para el mal partido”.
Con respecto al mercado de pases, Rodolfo D’Onofrio avisó ayer que seguramente no llegará nadie más, pero el Muñeco aclaró que hasta el sábado esperarán un nuevo refuerzo. “Estamos bien, pero hasta el 31 no nos retiramos del mercado. Tiene que estar dentro de las alternativas que manejamos, que fueron pocas y precisas”, afirmó.
Por último, habló de la recuperación de Pablo Aimar, lo imaginó en una cancha junto a Leonardo Pisculichi y avisó que, antes de verlo en Primera, el Payaso tendrá que jugar varios partidos en Reserva.
“Si tengo la posibilidad de tenerlo en buen estado físico, no para correr, sino para jugar, a nosotros nos levantaría mucho el potencial del equipo, porque no voy a descubrir yo su calidad. Y no descarto que juegue con Pisculichi. Llegado el momento, no tendrá que rendir exámenes en la Reserva; cuando esté bien, se sumará al plantel principal”, cerró.