El técnico de River sorprendió y anunció que evaluará hoy y mañana a los jugadores para intentar poner a los mismos once que ganaron en Córdoba, con la excepción de Barovero, quien será reemplazado por Chiarini.

River se prepara para debutar como local en la Copa Libertadores. El Millonario recibirá mañana a Tigres y Marcelo Gallardo tiene en mente poner a los que habitualmente son titulares.

“La idea es ver cómo terminaron los jugadores. Si no hay problemas, creo que reiteraremos en su totalidad el equipo que venimos jugando”, anunció en declaraciones a La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.

Consultado por los refuerzos y el eterno rival, Gallardo explicó que no puede compararse el mercado de pases de cada uno, ya que River compró para potenciar a un equipo campeón y Boca incorporó para renovarse tras el fracaso de 2014.

“Pedimos jugadores muy puntuales. Y cuando fuimos por otra alternativa era muy tarde. Trajimos dos jugadores para potenciar al equipo. Y tenemos muchos chicos que están creciendo. No podemos compararnos con la llegada masiva de jugadores a Boca”, remarcó.

Por último, mostró su apoyo para el Payaso: “Acompañamos el deseo de Aimar de terminar su carrera en una cancha de fútbol. Todos tenemos la esperanza que Aimar se ponga bien”.

+ Gallardo también habló de su continuidad.

+ Los convocados para mañana.