En medio de una emoción incontenible, el Muñeco recordó a su madre, que falleció hace algunos días. “Quiero agradecer a estos jugadores”, completó el entrenador.

Marcelo Gallardo llegó a River con la mochila pesada que significaba reemplazar a Ramón Díaz, que había sido campeón. Sin embargo, y, a pesar de que muchos no creían en sus cualidades, el Muñeco deslumbró desde el inicio y sorprendió a propios y extraños.

Hoy, y, luego de una gran campaña a lo largo de todo el certamen, el Millonario se coronó campeón de la Copa Sudamericana al derrotar a Atlético Nacional por 2 a 0. Y, como no podía ser de otra manera, el entrenador recibió su merecido reconocimiento.

“Vivir esta alegría es inmensa. Se lo quiero dedicar a mi vieja”, expresó Gallardo en medio de un mar de lágrimas. Cabe destacar que su madre falleció hace algunos días. “Quiero agradecer a estos jugadores que se brindaron a pleno”, completó.

+ Video: la emoción de Gallardo.