(Incluye video) El Muñeco analizó al equipo alternativo que goleó a Independiente y mostró su felicidad por el buen rendimiento en Mar del Plata. Igual, aclaró que el equipo aún está impreciso y que deberá revertirlo con el correr de los partidos.
River puso a los habituales suplentes en el José María Minella, pero tuvo su mejor actuación por lejos en lo que va del año y goleó a Independiente 4 a 0.
Para Marcelo Gallardo fue un alivio ver en este nivel al equipo alternativo, porque todos tendrán que jugar debido a la gran cantidad de competencias que afrontará el Millonario.
“A mí me pone contento que los jugadores que tenemos a disposición muestren este tipo de nivel para tener variantes dentro de lo que es el funcionamiento general del equipo”, indicó.
En conferencia de prensa, dijo que el tanto de Fernando Cavenaghi marcó un antes y un después: “Siempre es un clásico jugar con Independiente. El partido se hizo disputado, pero buscando el arco rival de los dos lados. Después con el gol a favor manejamos bien los tiempos”.
“Siguen faltando cosas, pero es normal. Nos faltó un poco de precisión, pero a medida que vayamos jugando vamos a agarrar precisión”, finalizó.