Los últimos instantes del segundo tiempo suplementario en la final de Madrid fueron infartantes, y MarceloGallardo los vivió de una manera muy particular. El Muñeco vio el partido en un palco debido a la suspensión que arrastraba, y cuando faltaban pocos minutos para el finaldecidió bajar al vestuario para recibir a sus jugadores.

Y en el trayecto de aquel recorrido recordó que mientras bajaba por unas escaleras pudo divisar la jugada tremenda en la que Leonardo Jara conecta un remate al palo. “Cuando estoy llegando al vestuario ya no vi más nada, porque no tenía la autorización de entrar hasta que el partido no termine y no había ningún televisor cerca”, aseguró el Muñeco entre risas.

¿Cómo vivió el gol del Pity Martínez entonces? “No lo vi para nada el gol. Tuve tres o cuatro minutos de oscuridad absoluta. Algunos me decían ‘gol del Pity, gol del Pity’, pero yo no sabía si había hecho un gol o si había terminado el partido. Hasta que me confirmaron que terminó y todo el mundo ahí empezó a gritar”.