De a poco va quedando atrás la eliminación en la Copa Libertadores y River debe encarrilarse y empezar a meterse de lleno en la Liga Profesional, ya que junto con la Copa Argentina serán las únicas dos alternativas para clasificarse a la próxima cita continental del año2023. Tras un arranque irregular, dos victorias consecutivas y una última derrota con Huracán, el Millonario recibirá este domingo a Godoy Cruz en el Monumental por la séptima fecha.

El Más Grande quedó a seis puntos del lider Gimnasia de La Plata y necesita volver a sumar de a tres para no perder pisada ni tener que remar de atrás como en los últimos campeonatos. El plantel entrenó ayer en el River Camp y lo volverá a hacer esta tarde a las18 en el Monumental, donde Gallardo terminará de definir el once titular para enfrentar al Tomba.

El Muñeco ya sabe que no podrá contar más con dos futbolistas fundamentales: Julián Álvarez y Enzo Fernández. La Araña ya está en Inglaterra para ser presentado en el Manchester City y Enzo viajará el martes rumbo a portugal para sumarse al Benfica, por lo que ahí ya hay dos modificaciones obligadas: Lucas Beltrán (iría Suárez si no fuera por la lesión) y Esequiel Barco tienen todas las fichas para ocupar sus respectivos lugares.

Enzo Fernández jugó su último partido el pasado miércoles contra Vélez y ya no estará a disposición este fin de semana. (Foto: Getty).

Además, seguramente vuelva al equipo David Martínez por el expulsado Maidana y el Muñeco deberá definir si juega Enzo Pérez, de gran desgaste en el partido con Vélez,o le da descanso para no cargarlo físicamente. Pasando en limpio, el posible equipo de River para jugar con el Tomba es el siguiente: Franco Armani; Emanual Mammana, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Braian Romero y Lucas Beltrán.