Boca fue víctima del ataque de un grupo reducido de inadaptados a base de piedrazos y botellazos al micro que los conducía al estadio Monumental. Y en medio de esta situación, la policía agravó la situación tirando gas afectando directamente a los futbolistas del eterno rival.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Ya con el partido suspendido, la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto salió al césped del estadio Monumental para aguardar la llegada de su micro y marcharse hacia La Boca. Fue entonces cuando Marcelo Gallardo apareció en escena para deslizarse hacia donde estaban los colegas del Xeneize y consultar cómo estaban.

Saludando primero al técnico de Boca y luego a uno de sus capitanes, Fernando Gago, Napoleón volvió a mostrar un gesto de grandeza. Uno más entre los tantos que tuvo. Cabe destacar que antes de que se haga efectiva la postergación, el Muñeco se solidarizó mostrándose en contra de jugar la final.