El Muñeco fue a ver al club en el que jugó durante cuatro años y los hinchas lo aplaudieron antes de que comience el encuentro. Luego, el exenganche de La Banda agradeció por medio de Twitter. Además, estuvo con Falcao.

Cuatro años, tres títulos y la idolatría. Tras consagrarse en La Banda, Marcelo Gallardo emigró toda su calidad futbolística al fútbol francés. Más precisamente a Mónaco, donde jugó durante cuatro temporadas y dio tres vueltas olímpicas.

Por ello, once años después de su retirada del equipo europeo, el Muñeco volvió a la cancha para verlo en la victoria frente a Nantes, en la que se fotografió con Falcao y se llevó una tremenda ovación. Desde el Twitter de la institución del viejo continente informaron: “Marcelo Gallardo ovacionado por el público en el estadio Louis II”.

Tras el encuentro, desde su cuenta oficial de la red social – @MGallardoficial – el Muñe retribuyó: “Muchos buenos recuerdos vividos en Mónaco, muchas gracias a sus dirigentes y a todo el público monegasco por la atención recibida”.

De River para el mundo. ¡Enorme el Muñeco!