Muchos hinchas de River estaban ilusionados con la posibilidad de tener a Quintero en el partido del martes. Es que justo antes del primer encuentro frente a Boca, por la semifinal de Copa Libertadores,el colombiano comenzó a hacer fútbol formal en los entrenamientos.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Sin embargo, fue el propio Marcelo Gallardo quien (luego del triunfo ante Gimnasia de La Plata por 2-0)descartó la posibilidad de tener al Panita en el partido que se llevará a cabo el próximo martes. Para Napoleón, al número 10 del Más Grande aún le falta tiempo para regresar al verde césped.
“Juanfer, por más que tenga el alta médica, le falta entrenamiento. Ritmo de partido no va tener hasta que empiece a jugar. Recién ahora se está entrenando con el equipo. No hay que acelerar los tiempos. Si sigue así, va a tener chances de llegar en mejores condiciones para el partido de revancha. Pero no para ahora“, sentenció el entrenador de River.