El técnico Millonario habló luego de su llegada a Medellín y dejó en claro que River irá en busca de la victoria frente a Atlético Nacional para definir con tranquilidad la serie en Buenos Aires. “No hay relajación, hay envión anímico”, tiró.
Marcelo Gallardo es uno de los principales responsables del gran presente Millonario, no solo por los buenos resultados sino por el estilo vistoso que caracterizó a este equipo. Sin embargo, el Muñeco es consciente de que aún no se logró el principal objetivo y para eso, los jugadores deben seguir enfocados.
“Para mi es un orgullo pelear los dos frentes. Estoy muy identificado con este equipo, porque los jugadores están muy metidos y con muchas ganas de jugar esta final. Había que trabajar una propuesta, pasar un mensaje de que no se quedaran con lo hecho y seguir por más. Queremos coronar lo que se hizo en el semestre”, aseguró Gallardo.
Además, el técnico Millonario mostró su felicidad luego de la victoria ante el eterno rival: “Tiene sabor especial eliminar a Boca en instancia decisiva, la gente disfrutó mucho”.
En cuanto a la primera final frente a Nacional, el Muñeco dijo: “No hay relajación, hay envión anímico. Tuvimos descanso para poder jugar con intensidad. Atlético mantiene una idea de juego de salir a buscar los partidos. Si nos venimos a defender estamos en un error”.
“Queremos seguir evolucionando. Ellos como jugadores y nosotros como equipo. Tenemos la chance de ganar la Copa y el campeonato local”, agregó Gallardo.
Finalmente, el Muñeco dio su punto de vista sobre el gol de visitante: “Es raro que no se juzgue el gol de visitante después de jugar toda la Copa Sudamericana bajo ese término, pero es igual para ambos equipos. Más allá de eso intentaremos buscar un gol para estar con tranquilidad en casa. No vamos a dejar de atacar al rival, al igual que como lo venimos haciendo en este semestre”.