El técnico Millonario le quitó dramatismo al pequeño estadio del club santafesino y se mostró confiado de cara al encuentro del domingo. “Los rivales siempre quieren bajar al puntero”, declaró el Muñeco.

Marcelo Gallardo se muestra sumamente positivo en todas las conferencias que brinda. De todas maneras el entrenador de River mantiene los pies sobre la tierra y sabe que todavía no se ganó nada.

Por eso, el técnico de La Banda analizó el juego de Atlético Rafaela, el rival del domingo: “Entiendo que los rivales siempre quieren ganar, quieren bajar al puntero y cortar una racha positiva. En cuanto al juego, las características no cambian. Es muy difícil cambiar de un momento a otro. Ni Rafaela creo que vaya a cambiar mucho, porque lo viene haciendo bastante bien, y nosotros tampoco. A lo sumo tomaremos recaudos sobre las virtudes y defectos del rival, para poder explotarlo, pero no vamos a cambiar”.

A su vez, el Muñeco hizo referencia a la cancha de los santafesinos: “Tenemos que tener en cuenta que es una de las canchas más chicas del fútbol argentino, en donde los espacios son menores. Esas cosas nos pueden implicar achicar el margen de error. Ellos van a evitar la presión nuestra y tratar de sacar la pelota hacia adelante”.

+ Gallardo ganó.

+ Los irreemplazables de River.