Esta mañana, el plantel de River se reencontró en el predio de Ezeiza y los jugadores que fueron suplentes ante Gimnasia tuvieron una práctica con pelota. El resto hizo tareas regenerativas, mientras que Cavenaghi se realizó estudios médicos.

Ingresaron en el complemento y, en pocos minutos le cambiaron la cara al equipo. Teófilo Gutiérrez marcó el gol que puso en ventaja al Millonario, mientras que Rodrigo Mora tuvo una muy clara, que se fue al lado del palo defendido por Monetti.

Por ello, para no exigir a los jóvenes del club, Marcelo Gallardo pensaría en ellos desde el arranque para el partido frente a Rosario Central. Hoy, pese a que jugaron el domingo y es martes, el entrenador realizó una práctica de fútbol con los suplentes y los delanteros jugaron todo el partido.

Por otra parte, entre las novedades del entrenamiento de River en Ezeiza, se destaca la noticia de que Fernando Cavenaghi se realizó estudios médicos, mientras que Marcelo Barovero, desgarrado, trabajó diferenciado en kinesiología.

+ Entrenamiento: las mejores fotos de la práctica de hoy: